Somos gold partners de ODOO en Argentina y América Latina

Con más de 20 años de experiencia en sistemas ERP buscamos que los clientes logren mayor eficiencia en sus procesos.  Contamos con versiones de Odoo V13 localizadas a la contabilidad de distintos países.



Odoo • Image and Text

¿Cómo trabajamos?

Relevamiento

Creamos un documento en base a entrevistas con tus empleados con todas las necesidades de tu negocio. Este documento te sirve para implementar cualquier sistema.

Diseño de la Solución

En este documento queda asentado qué y cómo vamos a implementar.

Implementación

Primero en un ambiente de testeo y luego en la base real armamos el sistema completo. Te damos un acceso de pruebas para que puedas ir aprendiendo el uso del sistema y ver los avances.

Salida en Vivo

¡Listo! ya podés usar el sistema.

Post venta

Una vez que tu sistema esté en funcionamiento recibirás una factura mensual que incluye los gastos de contratación y mantenimiento del servidor y el soporte sobre el sistema, que también incluye las actualizaciones del régimen impositivos de tu país; el mismo se realiza vía tickets en nuestro portal de cliente.


Tu sistema puede seguir abarcando nuevas funcionalidades y desarrollos a medida. Siempre que quieras un desarrollo nuevo podés escribirnos y te enviamos una cotización


¿Qué ofrecemos?